Papu se queda
El partido contra el Numancia en el estadio municipal de La Romareda será una noche de despedidas en el Real Zaragoza. Una jornada especial para algunos jugadores que no volverán a vestir la elástica del equipo aragonés. No será así, en principio, para Giorgi Papunashvili, según su propio deseo, que no es otro que el de continuar en la capital del Ebro.
En una entrevista publicada por la agencia de representación del futbolista a través de redes sociales, el georgiano analiza lo que ha sido su temporada en el Real Zaragoza. Una campaña marcada por las lesiones y por no haber conseguido alcanzar el objetivo de la lucha por el ascenso. Un curso calificado de “fracaso” por el jugador, que confiesa que “Hubo algunos problemas en el grupo que a su vez influyó en el resultado final”.
El atacante blanquillo declara sentirse mejor de las lesiones que han mermado su rendimiento durante la campaña, “si no fuera por las lesiones me hubiera salido una temporada mucho mejor”. De cara al encuentro ante el Numancia, dice estar preparado pero, de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico, se decidió que descansara. Así, Papu no volverá a vestir la camiseta del Real Zaragoza esta temporada, pues se perderá la última jornada ya que se encuentra citado por Georgia para los partidos ante Gibraltar y Dinamarca.
Sin embargo, según sus palabras, parece claro que su intención es la de continuar en el equipo aragonés la próxima temporada y con un objetivo claro, el ascenso. “Quiero declarar, que no dejaré el equipo, me siento feliz aquí y me satisface todo aquí. Repetiré y diré, qué desde que llegué mi sueño es llegar a LaLiga con el equipo, pero este sueño está sin cumplir todavía. Me quedo en el equipo, mi sueño es jugar con el Zaragoza en Primera y haré todo para lograr esta meta”.