Es Noticia
Oficial: Diego Aguirre se marcha al Apollon

Oficial: Diego Aguirre se marcha al Apollon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Aguirre en el partido de Copa frente al Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Diego Aguirre en el partido de Copa frente al Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha hecho oficial mediante un comunicado el traspaso de Diego Aguirre al Apollon Limassol chipriota. El extremo toledano de 28 años abandona el conjunto blanquillo tras una temporada en la capital aragonesa.

Aguirre llegó al Real Zaragoza el pasado mercado estival procedente del Rayo Vallecano, con el que acababa de lograr el ascenso a LaLiga Santander. En el equipo aragonés no ha llegado a asentarse nunca como titular, disputando un total de 20 partidos de liga, solo cinco de titular, con una asistencia de gol en su cuenta personal. A lo que hay que sumar dos choques desde el inicio en Copa del Rey.

Esta será la primera aventura internacional de Aguirre, que además de la blanquilla ha defendido la elástica del Toledo, Leganés, Real Oviedo y Rayo Vallecano. En el Apollon coincidirá con otros dos futbolistas españoles: Adrián Sardinero, canterano del Getafe y exjugador del Hércules; y Héctor Yuste, que pasó por equipos como el Cartagena, el Salamanca, el Racing, el Granada, el Mallorca o el propio Hércules.

Mediante el comunicado, el Real Zaragoza ha querido "agradecer al jugador toledano su compromiso y profesionalidad durante la etapa en la que ha defendido la camiseta zaragocista y desearle todo tipo de éxitos en su nuevo reto deportivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando