Es Noticia
Papunashvili tiene un idilio con el gol

Papunashvili tiene un idilio con el gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
papu en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).
papu en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).

Giorgi Papunashvili ha vuelto a marcar. Esta vez lo ha hecho con Georgia en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020 jugado en Tbilisi contra Gibraltar (3-0). Llevaba diez días lesionado y entrenando al margen del grupo en Zaragoza, pero a principios de semana se marchó concentrado con su país, ha salido en la segunda parte y ha marcado. El centrocampista tiene un idilio con el gol. Ya marcó ante el Deportivo en Copa del Rey tras un largo periodo de lesión, hizo lo propio en Liga ante el Extremadura y marcó recientemente ante el Sporting.

Papu tiene el gol grabado a fuego. La temporada pasada ayudó más en esta faceta. Pero este curso también ha aportado su granito de arena. Los más sonados el de la victoria ante el Extremadura y el que culminaba  la remontada ante el Sporting. Luego, va con su selección y también marca.

Papunashvili se recuperó a tiempo y, después de entrenar con absoluta normalidad en los días previos al partido, su seleccionador lo incluyó en la lista ante Gibraltar. El zaragocista empezó el partido en el banquillo de suplentes, pero nada más iniciarse la segunda parte entró en el campo sustituyendo a  Kvaratshkhelia.

La estrella georgiana salió y marcó. Concretamente, en el minuto 59, fue el autor del 2-0 al rematar un pase de Gvilia. El zaragocista participó prácticamente medio partido con su combinado nacional. El próximo lunes, Georgia jugará ante Dinamarca y Papu apunta a titular,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando