Es Noticia
Cambio de última hora en la lista para Tenerife

Cambio de última hora en la lista para Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Muñoz, en un partido con el Deportivo Aragón (Foto: Dani Marzo).
Jesús Muñoz, en un partido con el Deportivo Aragón (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha informado de que habrá un nuevo cambio en la lista de convocados para el último encuentro de la temporada ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. Finalmente, se cae de la citación Álex Muñoz debido a unos problemas físicos y entra en su lugar el canterano Jesús Álvarez.

El defensor del Deportivo Aragón es uno de los tres canteranos que forman parte de la lista de 19 jugadores que este domingo cerrarán el curso en las Islas Canarias. Además de Jesús Álvarez, completan la citación el guardameta Sergio García y el centrocampista Albert Torras, que en la ya finalizada temporada del filial se ha erigido como líder del equipo que entrena Javi Garcés.

Por su parte, a la baja de última hora de Álex Muñoz hay que unir las ausencias de Alberto Guitián, quien lleva un mes arrastrando molestias, James Igbekeme, que continúa con el proceso de recuperación de sus problemas físicos, y Álvaro Vázquez, por decisión técnica. Cabe destacar que el atacante catalán no volverá a enfundarse la elástica blanquilla, mientras que está por ver el futuro del nigeriano, con muchos pretendientes, en el club.

La lista al completo

Porteros: Cristian Álvarez; Álvaro Ratón, Sergio García.

Defensas: Alberto Benito, Daniel Lasure, Chechu Dorado, Diogo Verdasca, Carlos Nieto, Julián Delmás y Jesús Álvarez.

Centrocampistas: Javi Ros, Raúl Guti, Íñigo Eguaras, Pep Biel y Albert Torras.

Delanteros: Miguel Linares, Jorge Pombo, Marc Gual y Alberto Soro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando