Es Noticia
El fallo que resume la temporada de Marc Gual

El fallo que resume la temporada de Marc Gual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Gual ha protagonizado a los tres minutos de partido una jugada que ha sido el fiel reflejo de su primera temporada en el Real Zaragoza. Tras dos intentos consecutivos del conjunto blanquillo, que se topaba con una milagrosa defensa del Tenerife, el balón la caía muerto al catalán en el corazón del área chicharrera. Conectaba un latigazo que, contra todo pronóstico, no acababa en el fondo de la portería. El culpable era Ángel Galván, que protagonizaba la que es una de las mejores paradas de toda la temporada. Pura frustración por parte de Gual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando