"Ha sido un año bastante duro"

Domingo, 09 de Junio de 2019. 22:58
Eguaras, en una acción del Tenerife-Real Zaragoza (Foto: Sandra Acosta).
Eguaras, en una acción del Tenerife-Real Zaragoza (Foto: Sandra Acosta).

Con esas palabras Iñigo Eguaras ponía punto y final a la temporada del Real Zaragoza. El jugador atendió a los micrófonos de Gol al finalizar el partido en Tenerife, donde su equipo cayó derrotado por la mínima. Eguaras hizo balance de un mal año y sólo está centrado en trabajar para que el próximo transcurra mucho mejor.

En el Heliodoro, la suerte tampoco estuvo del lado aragonés en las ocasiones de las que dispuso, aunque se fue viniendo abajo con el paso de los minutos. El Tenerife aprovechó un saque de esquina para dejar los tres puntos en casa. Eguaras defendía tras el partido el trabajo de todo el equipo en una noche en la que querían terminar con victoria. "No nos jugábamos nada pero nosotros, los jugadores, sí, los que menos minutos teníamos queríamos jugar, demostrar y acabar el año con una victoria", analizó el mediocentro del Real Zaragoza.

Eguaras hizo balance de una mala temporada y ya tiene la mente en trabajar muy duro durante el verano para comenzar el próximo año con buen pie. "Ha sido una temporada bastante dura, no es el que esperábamos después del año pasado quedar terceros. Todo empezó mal y siguió mal. El año que vine tenemos que ponernos las pilas, yo el primero y pensar que será el año del ascenso", dijo al respecto.

El futbolista reconoce que "desconectar" durante unos días le vendrá bien al equipo para encarar el futuro con optimismo e ilusión. "El año que viene será largo otra vez y esperemos que sea bueno", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *