Secciones

Jair, el central elegido

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 09:53
Jair Amador (Foto: Maccabi)
Jair Amador (Foto: Maccabi)

El Real Zaragoza cerró la temporada con una nueva derrota, en esta ocasión en un partido intrascendente en el Heliodoro Rodríguez López. Una muesca más para finiquitar una temporada decepcionante que desde los despachos del equipo aragonés se trata de olvidar cuanto antes para pensar en un futuro ilusionante de la mano de Víctor Fernández.

El técnico aragonés anunció en su última rueda de prensa, en la previa al viaje a Tenerife, la revolución que se avecina de cara a la próxima campaña, en la que se tratará de mejorar la imagen mostrada este curso, tratando de volver a la lucha por el ascenso. Cambios que buscarán, como también indicó el técnico, una mejora física del conjunto blanquillo.

En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, uno de los nombres que se manejan desde la dirección deportiva es el de Jair Amador, uno de los centrales que gustan, y mucho, para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. El futbolista portugués fue uno de los puntales del ascenso de la SD Huesca y es objetivo prioritario para reforzar la defensa blanquilla.

De ascendencia caboverdiana, el futbolista portugués cuenta entre sus virtudes la experiencia de un jugador que alcanza ya los 29 años y una presencia física notable, alcanzando el 1.90 de estatura. Tras dos temporadas en la SD Huesca, a la que llegó de la mano del actual director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, la última temporada la ha pasado en el Maccabi de Tel Aviv, equipo con el que se ha proclamado campeón de la liga de Israel.

5 comentarios

  1. Mariano

    Los entendidos siempre han dicho que en Segunda, buena defensa, jugadas de estrategia, y para eso hace falta centímetros

  2. Chuso

    Yo con que se marche Verdasca me conformo. Sobre que venga Jair lo dudo un poco pero no estaría mal aunque con Muñoz Guitian Grippo recuperado y Dorado en caso de lesiones mas filial tal vez me centraría mas en buscar un MCD y un DC para el equipo

  3. Francho

    Sería el central ideal, tiene todo lo qué se busca: Contundencia, físico, centímetros 1,90m. y experiencia en la categoría y en el fútbol a sus 29 años.
    Con las fichas más altas liberadas, habrá qué usarlas también para los centrales.
    Hay qué armar un equipo empezando desde atrás.
    El perfil de Jair es el qué quiere y necesita Victor Fernández.

  4. PETON

    Seguramente se fue de HUESCA no por la pasta sino por lo podrido que estaba todo con las apuestas...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. MABE

    Se fue del Huesca por dinero cuando en Huesca iba a jugar en primera división, cobrando bastante más que en segunda. Y ahora va a llegar el Zaragoza, que está forrao, y lo va a fichar. ¿Algún motivo para creer esto?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?