Es Noticia
El Real Zaragoza, tras los pasos de Héctor Hernández

El Real Zaragoza, tras los pasos de Héctor Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Hernández contra el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Héctor Hernández contra el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

No para la actividad en los despachos del Real Zaragoza, donde se trabaja sin descanso para comenzar a perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. Todo ello tras la última derrota de la campaña, el pasado fin de semana frente al CD Tenerife, equipo en el que milita uno de los futbolistas que gustan a la dirección deportiva, Héctor Hernández, conocido como ‘Litri’.

Una opción interesante para el club aragonés en el caso de que saliera alguno de los laterales izquierdos con los que cuenta la plantilla. En ese momento el puesto está cubierto por Daniel Lasure y Carlos Nieto, siendo el primero el que más posibilidades cuente para salir, ya que en el caso de Nieto, muy del gusto de Víctor Fernández, el entrenador ha solicitado su permanencia en la plantilla de la próxima campaña. En el caso de Lasure, ya el pasado verano estuvo a punto de salir a última hora con destino al Eibar.

Así, podría llegar Héctor, un viejo conocido para la afición blanquilla. El vallisoletano formó parte del filial del Real Zaragoza en Segunda división b durante las temporadas 2011/12 y 2012/13, compartiendo plantilla con nombres como Alcolea, Kevin Lacruz, Joel Valencia o Marc Mateu. En su segunda campaña, en la que se hizo fijo en el lateral izquierdo, compitió el puesto con Diego Rico, llegando a debutar con el primer equipo, en Primera, en un partido ante la Real Sociedad, en el que partió como titular y fue expulsado por doble amarilla a los 22 minutos.

Sería precisamente el conjunto txuri-urdin su siguiente destino, también en el filial durante dos campañas, hasta dar el salto al primer equipo en la máxima categoría, en la que en las dos siguientes temporadas disputó 17 partidos. Otros 13 en LaLiga Santander con el Granada y apenas uno con el Alavés en la campaña 2017/18, en el que un edema óseo complicó su presencia en el equipo. El último curso, en LaLiga 1|2|3 con el CD Tenerife, ha disputado 15 partidos de la mano, especialmente de José Luis Oltra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando