Fichajes Real Zaragoza: Bikoro, Mingotes y Etinof, Oficial
Secciones

Lalo anuncia las incorporaciones de Bikoro, Mingotes y Etinof

Un contenido de:
Cristóbal Ráez - Noelia Mejías

Martes, 11 de Junio de 2019. 11:31
Lalo Arantegui anuncia los tres primeros fichajes de la 19/20 (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui anuncia los tres primeros fichajes de la 19/20 (Foto: Daniel Marzo).

Este martes, Lalo Arantegui ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance de la recién finalizada temporada del Real Zaragoza y hablar de la que está por venir. El director deportivo blanquillo ha confirmado lo que era un secreto a voces, los tres primeros fichajes de cara al próximo curso: Federico Bikoro, Eduardo Mingotes y Gabriel Etinof.

Bikoro fue el primer nombre que sonó para reforzar la parcela defensiva del Real Zaragoza. El defensor de tan solo 22 años ya es internacional absoluto por Guinea Ecuatorial, y dará el salto a LaLiga 1|2|3 tras una temporada en la categoría de bronce de la mano del Teruel, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio. Se trata de jugador muy físico y de mucha envergadura, pero que entiende a la perfección el juego táctico. Firma por cuatro años con el club aragonés.

El director deportivo blanquillo también ha hecho oficial el fichaje de Mingotes por el Real Zaragoza. El futbolista se incorpora para una campaña, aunque no hará la pretemporada con el primer equipo y saldrá cedido directamente. El club se guarda una opción de renovación automática para las próximas tres temporadas.

Con la llegada de Etinof, el conjunto blanquillo refuerza los flancos ofensivos. "Puede jugar tanto en banda izquierda como en banda derecha", ha explicado Lalo durante su intervención. Llega procedente del Stade Lavallois, con el que esta temporada ha disputado un total de 28 partidos, con cuatro goles en su cuenta personal y el reconocimiento como mejor asistente de Ligue 2 merced a los 14 pases de gol que han salido de sus botas. Con su fichaje, el Real Zaragoza se adelanta a clubes como el Angers, que pretendía que continuará en Francia. Firma por cuatro años.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?