Fichajes Real Zaragoza: Lalo sobre la salda de Pombo, Verdasca, Benito
Secciones

Lalo abre la puerta de salida a Pombo, Verdasca y Benito

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 12:05

Lalo Arantegui ha pasado por sala de prensa para hacer balance de la temporada recién finalizada y dar constancia de sus primeros deberes para este verano. Una comparecencia en la que el director deportivo del Real Zaragoza ha sorprendido a propios y extraños al confirmar que jugadores como Jorge Pombo, Alberto Benito y Diogo Verdasca, quienes acaban contrato en junio de 2020, tienen las puertas abiertas para abandonar el club antes de que la pretemporada arranque.

"Personalmente, he hablado con los jugadores sobre la temporada anterior, y hay una serie de ellos que hemos decidido que lo mejor para ambas partes de cara a su futuro es que vamos a escuchar ofertas. Estos jugadores son Alberto Benito, Jorge Pombo y Diogo Verdasca. Hasta que salgan, el club no va a fichar a nadie, y si el 11 de julio que empieza la pretemporada no han encontrado nuevo destino, se tendrán que incorporar", confirmaba Lalo.

Además, el director deportivo hablaba de otros nombres propios: "Continúa toda la plantilla a excepción de Álvaro Vázquez y Marc Gual, que vuelven a sus respectivos equipos tras la cesión. Chechu Dorado acaba contrato, desde aquí quiero agradecerle todo el compromiso y su dedicación especial. Ya se anunció el traspaso de Diego Aguirre y la retirada de Gaizka Toquero. Bruno Perone continuará en el Extremadura, Jesús Alfaro está cedido en el Hércules y no volverá a la disciplina del Real Zaragoza, con Raí Nascimiento intentaremos buscar una cesión, de la misma manera con Álex Muñoz, o incluso traspaso".

"El resto de jugadores continúa en la plantilla. Va a haber cinco, seis o siete incorporaciones además de Bikoro y Etinof. Esperemos que no haya más sorpresas en el tema de salidas", añadía Lalo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?