Lalo Arantegui, sobre los Partidos de Pretemporada del Real Zaragoza

Los planes del Real Zaragoza para la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 12:28
El grupo se refresca en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Daniel Marzo).
El grupo se refresca en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Daniel Marzo).

En la rueda de prensa de este martes, Lalo Arantegui también ha desvelado los planes del Real Zaragoza para esta pretemporada. Tras hacer un balance de la temporada y hablar sobre los movimientos de la plantilla, repasó el plan de trabajo del equipo blanquillo.

La vuelta a los entrenamientos ha sufrido algunos cambios, ya que como ha dicho Lalo Arantegui, les ha fallado un compromiso: "Se nos ha caído un partido. El torneo Lapetra el 10 de agosto, estamos trabajando a ver si posible trasladarlo al día 7".

A pesar de este contratiempo, el resto del trabajo previo al siguiente curso ya lo tiene planificado casi al completo: "El resto de la pretemporada está cerrada. Empezamos los entrenamientos el día 11 en la ciudad deportiva. Nos vamos a Boltaña del día 16 al día 22, y tenemos un partido en Peñas en Barbastro el 19. A partir de ahí iremos de menos a mas, tenemos partidos en Tarragona, Miranda del Ebro, y contra el Alavés. Ese partido podría ser el de presentación en La Romareda, estamos trabajando para ver si en vez de sábado lo podemos pasar al miércoles. El 95 por ciento de la pretemporada está cerrada", concluyó Lalo Arantegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?