Real Zaragoza: Lalo Arantegui, Renovaciones de Julián Delmás y Javi Ros

"Delmás es el único jugador con una oferta para renovar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 12:10
Julián Delmás en el entrenamiento matinal del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Julián Delmás en el entrenamiento matinal del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Lalo Arantegui compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para hacer balance de la temporada que acaba de terminar. El director deportivo del Real Zaragoza ha hablado de la continuidad de algunos futbolistas. Concretamente se ha referido a los casos de Julián Delmás, Javi Ros e Íñigo Eguaras.

En primera instancia se refirió al lateral. "A Julián le quedan dos años de contrato. Cuando hablamos de que nos lleguen ofertas, todo tiene que venir de la mano del Real Zaragoza. Estamos contentos con él, se ha ganado a base de esfuerzo su renovacion, y no tenemos intención de darle salida. Nuestra idea es que continúe muchos años aquí" reveló Arantegui.

Lalo Arantegui anuncia los tres primeros fichajes de la 19/20 (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui anuncia los tres primeros fichajes de la 19/20 (Foto: Daniel Marzo).

De este modo, la reestructuración de la parcela defensiva será casi total. Y es que también ha comunicado que Bruno Perone continuará en el Extremadura, que Dorado volverá al Rayo Vallecano y que Diogo Verdasca y Alberto Benito tienen las puertas abiertas. Así las cosas, Delmás sería el único lateral derecho de la plantilla, y se haría necesaria o bien la incorporación de otro futbolista en la posición, o bien la promoción de un jugador del Deportivo Aragón. Para la defensa central, Federico Bikoro y Eduardo Mingotes serán dos refuerzos más.

Por otra parte, Lalo también fue preguntado por las renovaciones de Javi Ros y Eguaras, de las cuales no dio detalle. "El Real Zaragoza solo negocia con Delmás. Es el único jugador con oferta para renovar. Vamos a empezar pretemporada y a ver cómo avanza todo. Son dos jugadores totalmente comprometidos con el club, y no cierro la puerta a ningún jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?