Fichajes Real Zaragoza: Lalo sobre el futuro de Pep Biel

Lalo, sobre Pep Biel: "Estamos en la obligación de escuchar ofertas por él"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 12:50

La plantilla del Real Zaragoza se prepara para sufrir una auténtica revolución este verano. Tal como ha informado Lalo Arantegui, se esperan al menos cinco fichajes más, a los que habría que unir a Federico Bikoro y Gabriel Etinof, dos de las tres primeras incorporaciones del conjunto blanquillo, junto a Eduardo Mingotes, que se marchará cedido. Pero también se esperan salidas, muchas. Una podría ser la de Pep Biel, aunque en principio no se contempla.

No obstante, la gran temporada del atacante ha despertado el interés de varios equipos de la máxima categoría del fútbol nacional. De este modo, en la planta noble de La Romareda existe cierto temor con respecto a una posible salida de Pep Biel. El propio Lalo analizaba su situación desde su ascenso el primer equipo blanquillo.

"Cuando un jugador llega al primer equipo siempre existen ciertas polémicas con los supuestos salarios, que son más bajos que el resto. Pero lo cierto es que cuando un jugador llega al primer equipo tiene contrato de larga duración. Pep Biel tiene 10 millones de cláusula de rescisión y tres años de contrato. El Real Zaragoza está en la obligación de escuchar ofertas porque ha hecho una campaña extraordinaria, lo normal es que despierte interés de equipos de Primera División. El club trabaja para mantener a los mejores y caso Pep Biel es uno de ellos", explicaba Lalo.

En este sentido, y tras las palabras del director deportivo, lo normal sería que el Real Zaragoza se remitiese a los 10 millones de su cláusula, aunque acaba siendo un poco contradictorio: "A mí no me ha comunicado nadie del club que tengamos que vender, si que es verdad que no hay ofertas por ningún jugador, pero luego todo es valorable. El Real Zaragoza no va a regalar a los futbolistas, pero tampoco va a exigir sus cláusulas. Hay futbolistas que son esenciales para tener un equipo competitivo que aspire a todo", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?