Fichajes Real Zaragoza: Lalo Arantegui y el Proyecto 2019/20
Secciones

El Real Zaragoza que está por venir

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 11 de junio de 2019. 17:00
Lalo Arantegui, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui, en sala de prensa (Foto: Daniel Marzo).

Tras cerrar el curso con derrota en el Heliodoro Rodríguez López, el Real Zaragoza ya está pensando en la próxima temporada 2019/2020 y en el mercado de fichajes. El director deportivo, Lalo Arantegui, ha avanzado alguna que otra pincelada en sala de prensa para desvelar lo que será el equipo el curso que viene.

Además de responsabilizarse 100% de lo que ha ocurrido esta campaña en la que el equipo ha tenido que pelear por la salvación en lugar del play off, que era lo que estaba previsto, Lalo ha adelantado que el club acometerá entre cinco y siete incorporaciones más además de las que ya ha anunciado: Bikoro, Mingotes y Etinof.

Asimismo ha trasmitido la idea que tiene a la hora de configurar el equipo con antelación para que Víctor tuviese a su disposición el mayor número de efectivos al arrancar la preparación estival.

"Tenemos nombres muy consensuados a la hora de fichar pero no todo depende de nosotros, me gustaría que el primer día de la pretemporada tuviese el míster el 95% de la plantilla, vamos a trabajar para hacer todo lo posible".

Ha mostrado máxima confianza en el proyecto: "Estamos convencidos de que podemos dar la vuelta a esto, el director deportivo tiene que trabajar de la mano con el cuerpo técnico, en el Zaragoza somos todos uno, vamos a trabajar en unión y estamos preparados para pelear por ascender el año que viene a Primera división".

Y considera vital la unión en el seno del zaragocismo: "Tenemos que estar todos unidos, es muy difícil que os pueda pedir que os guste el equipo en la jornada 1". Pero ha hecho hincapié en que "en la primera jornada dejemos a los nuevos jugadores exhibir todo su potencial, el grado rendimiento se incrementa con confianza, vamos a dejar que se la ganen o se la quiten ellos solos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?