Es Noticia
La despedida de Marc Gual

La despedida de Marc Gual

DMQ
Foto autor
Manu González
Marc Gual hace malabares con el balón en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual hace malabares con el balón en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Marc Gual ya conjuga sus verbos sobre el Real Zaragoza en pasado. El ariete catalán es uno de los que no jugará el año que viene defendiendo el escudo del león, y ha querido despedirse en redes sociales. En una escueta pero sentida nota en Instagram, afirma que ha sido "un año repleto de experiencias que seguro que nos ayudarán a crecer en el futuro. Es un orgullo haber formado parte de un club histórico como el Real Zaragoza. Gracias por todo y os deseo lo mejor en el futuro. Aúpa!". Palabras en las que no deja de mostrarse agradecido por el que ha sido un intenso capítulo en su carrera.

De manera velada, Gual deja entrever que ha sido un año difícil, de algunos aciertos pero también errores "repleto de experiencias que seguro que nos ayudarán a crecer en el futuro". Así, parece dispuesto a seguir mirando para delante y recordar que ha jugado "en un club histórico". El agradecimiento va acorde con algo que se ha visto todos los partidos: el entusiasmo que el atacante que lo ha dado todo en cada partido y que según sus entrenadores ha trabajado bien en los entrenamientos, con el triplete ante el Córdoba como momento álgido.

Números discretos

Marc Gual ha anotado seis goles en los 29 partidos (21 como titular) que ha disputado. Una cifras pobres para un delantero por el que Lalo Arantegui puso toda la carne en el asador el pasado verano. La reciente marcha de Borja Iglesias y la presión por ascender pusieron todos los focos en un jugador que hasta su triplete ante el Córdoba de finales de abril sólo había logrado anotar dos tantos. Gual, que ha promediado casi dos disparos a puerta por partido, se va con la espina clavada de no haber brillado en un equipo que le necesitaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando