Mensaje de la despedida del Real Zaragoza de Marc Gual
Secciones

La despedida de Marc Gual

Un contenido de:
Manu González

Martes, 11 de Junio de 2019. 19:27
Marc Gual hace malabares con el balón en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual hace malabares con el balón en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Marc Gual ya conjuga sus verbos sobre el Real Zaragoza en pasado. El ariete catalán es uno de los que no jugará el año que viene defendiendo el escudo del león, y ha querido despedirse en redes sociales. En una escueta pero sentida nota en Instagram, afirma que ha sido "un año repleto de experiencias que seguro que nos ayudarán a crecer en el futuro. Es un orgullo haber formado parte de un club histórico como el Real Zaragoza. Gracias por todo y os deseo lo mejor en el futuro. Aúpa!". Palabras en las que no deja de mostrarse agradecido por el que ha sido un intenso capítulo en su carrera.

De manera velada, Gual deja entrever que ha sido un año difícil, de algunos aciertos pero también errores "repleto de experiencias que seguro que nos ayudarán a crecer en el futuro". Así, parece dispuesto a seguir mirando para delante y recordar que ha jugado "en un club histórico". El agradecimiento va acorde con algo que se ha visto todos los partidos: el entusiasmo que el atacante que lo ha dado todo en cada partido y que según sus entrenadores ha trabajado bien en los entrenamientos, con el triplete ante el Córdoba como momento álgido.

Números discretos

Marc Gual ha anotado seis goles en los 29 partidos (21 como titular) que ha disputado. Una cifras pobres para un delantero por el que Lalo Arantegui puso toda la carne en el asador el pasado verano. La reciente marcha de Borja Iglesias y la presión por ascender pusieron todos los focos en un jugador que hasta su triplete ante el Córdoba de finales de abril sólo había logrado anotar dos tantos. Gual, que ha promediado casi dos disparos a puerta por partido, se va con la espina clavada de no haber brillado en un equipo que le necesitaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?