Es Noticia
Delmás acumula pretendientes

Delmás acumula pretendientes

DMQ
Foto autor
D.M.
Delmás en el encuentro ante el Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Delmás en el encuentro ante el Numancia (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha firmado una temporada muy deficiente en líneas generales que, sin embargo, ha servido para la reivindicación y revalorización de algunos futbolistas. Uno de ellos, el lateral derecho Julián Delmás, que gracias a los problemas físicos de Alberto Benito, se hizo con un hueco en el once mostrando un nivel notable de juego.

El aragonés disputó hasta quince encuentros desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo. El técnico zaragozano aprovechó las virtudes ofensivas del canterano para sacar la mejor versión de Delmás desde su llegada al primer equipo, cristalizando incluso con un gol en la victoria frente al Nàstic de Tarragona.

Una progresión que no ha pasado desapercibida para varios clubes, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3, que tienen al aragonés en sus agendas. Uno de los primeros fue el Real Valladolid. Un interés al que se han sumado también el Rayo Vallecano y más recientemente el Leganés, según informaba el periodista de la Cadena SER Óscar Egido.

Con dos años más de contrato y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, el Real Zaragoza tiene la posibilidad de retener al futbolista y continuar las negociaciones para una renovación en la que se lleva trabajando meses desde la dirección deportiva del club aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando