Fichajes Real Zaragoza | El Leganés se interesa por Julián Delmás

Delmás acumula pretendientes

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 12 de junio de 2019. 11:22
Delmás en el encuentro ante el Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Delmás en el encuentro ante el Numancia (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha firmado una temporada muy deficiente en líneas generales que, sin embargo, ha servido para la reivindicación y revalorización de algunos futbolistas. Uno de ellos, el lateral derecho Julián Delmás, que gracias a los problemas físicos de Alberto Benito, se hizo con un hueco en el once mostrando un nivel notable de juego.

El aragonés disputó hasta quince encuentros desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo. El técnico zaragozano aprovechó las virtudes ofensivas del canterano para sacar la mejor versión de Delmás desde su llegada al primer equipo, cristalizando incluso con un gol en la victoria frente al Nàstic de Tarragona.

Una progresión que no ha pasado desapercibida para varios clubes, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3, que tienen al aragonés en sus agendas. Uno de los primeros fue el Real Valladolid. Un interés al que se han sumado también el Rayo Vallecano y más recientemente el Leganés, según informaba el periodista de la Cadena SER Óscar Egido.

Con dos años más de contrato y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, el Real Zaragoza tiene la posibilidad de retener al futbolista y continuar las negociaciones para una renovación en la que se lleva trabajando meses desde la dirección deportiva del club aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?