Es Noticia
Oficial: El club estudiará posibles acciones para defender sus intereses

Oficial: El club estudiará posibles acciones para defender sus intereses

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Imagen del Huesca-Nástic.
Imagen del Huesca-Nástic.

El Real Zaragoza ha publicado un comunicado este miércoles por la tarde en relación a los hechos acontecidos alrededor de la Operación Oikos, que podrían afectar a sus intereses.

El comunicado reza de la siguiente forma:

"A la vista de la apertura de un procedimiento de información reservada por el Juez de Disciplina Social de La Liga sobre la posible predeterminación del resultado del partido SD Huesca - Nástic de Tarragona, tras las declaraciones del jugador del Deportivo de La Coruña D. Íñigo López, el Real Zaragoza se ve obligado a estudiar las posibles acciones a llevar a cabo en defensa de sus legítimos intereses".

El jugador del Dépor Íñigo López, que en una entrevista al diario El Mundo ha confesado que “perdimos con el Nàstic porque teníamos un pacto”Palabras que han obligado al Juez de disciplina social de LaLiga a abrir un procedimiento de información reservada respecto al encuentro entre la SD Huesca y el Nàstic de Tarragona de la temporada 2017/18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando