Es Noticia
Las peculiares clases de español de Morientes a Radimov

Las peculiares clases de español de Morientes a Radimov

DMQ
Foto autor
D.M.
Morientes y Radimov (Foto: IG).
Morientes y Radimov (Foto: IG).

Aunque en la actualidad el Real Zaragoza esté viviendo una etapa sombría de su historia. Durante años, futbolistas de talla internacional tuvieron ocasión de vestir la elástica blanquilla sobre el césped de La Romareda. Como ejemplo, dos buenos amigos, Fernando Morientes y Vladislav Radimov, que recientemente se han vuelto a juntar.

Ha sido en uno de los actos preparados a lo largo y ancho del continente europeo con el objetivo de celebrar la cuenta atrás, apenas un año, para la celebración de la Eurocopa 2020, que se celebrará en numerosas ciudades de distintos países. Una de ellas, San Petersburgo, localidad de nacimiento de Radimov, a la que ha acudido Morientes para la disputa de un partidillo.

Así han podido reencontrarse dos viejos amigos que tuvieron ocasión de coincidir en el Real Zaragoza en la temporada 1996/97, la última en la que Víctor Fernández dirigió al equipo en su primera etapa al frente del conjunto aragonés, una campaña llena de dificultades en la que pasaron por el banquillo de La Romareda hasta cuatro entrenadores, ya que a Víctor le siguió durante un partido Manolo Nieves, después Víctor Espárrago y finalmente Luis Costa.

Según ha publicado el exfutbolista ruso en redes sociales, en aquella campaña Morientes fue uno de los encargados de ayudarle con el idioma, lo que sirvió al manchego para gastarle alguna que otra broma a su compañero. Una de ellas, relatada por Radimov, fue durante un viaje, en el que el delantero aconsejó al ruso decirle a una azafata, a la que le había pedido un zumo “quiero dormir entre los pechos de esta mujer”. Una broma que, según el propio futbolista, aceptó la azafata con sentido del humor, ya que “otra hubiera derramado el zumo de tomate en mi cabeza”.

Vivencias y anécdotas de un tiempo pasado, que en el caso del Real Zaragoza, siempre fue mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando