Secciones

El peculiar look de Etinof que no dejará indiferente a nadie

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 22:27
Etinof posa junto a Lalo en la Ciudad Deportiva (Foto: RealZaragoza).
Etinof posa junto a Lalo en la Ciudad Deportiva (Foto: RealZaragoza).

Este miércoles, uno de los tres fichajes ya confirmados por el Real Zaragoza de cara a la próxima temporada, Gabriel Etinof, ha estado en la capital aragonesa para conocer de primera mano las instalaciones de la Ciudad Deportiva del conjunto blanquillo. Una visita en la que el extremo francés ha estado acompañado, entre otros, por el director deportivo del club, Lalo Arantegui, con quien ha posado junto al escudo del león.

Etinof quiere hablar sobre el campo y demostrar que está capacitado para defender los colores del Real Zaragoza, pero las que ya han comenzado a hablar han sido las redes sociales, donde muchos aficionados han comentado el particular peinado del futbolista, que como se puede ver en la foto, consta de unos rizos rubios bastante particulares. Un look que parece no haber dejado indiferente a nadie.

Para muchos amantes del deporte rey, el look de Etinof les recuerda al de otro futbolista profesional. Hablamos de Philip Billing, centrocampista del Huddersfield Town que parece el hermano gemelo del nuevo extremo blanquillo.

Philip Billing, jugador del Huddersfield.
Philip Billing, jugador del Huddersfield.

1 comentario

  1. Cualquiera

    Cuando alguien, y además con poca gracia, sólo comenta de futbolistas cosas así, es que no puede aportar nada sobre el fútbol, con lo que casi se dediquen mejor a la cocina, que parece que saben más. Qué fácil es burlarse gratuitamente de la gente. Se lo dirían a la cara? Qué falsos, hipócritas y cobardes...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?