Internacionales Real Zaragoza: Giorgi Papunashvili contra Dinamarca
Secciones

Media hora de Papu en la derrota ante Dinamarca

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 13 de junio de 2019. 08:59
Papu en un entrenamiento con Georgia (Foto: GFF).
Papu en un entrenamiento con Georgia (Foto: GFF).

El Real Zaragoza ha finalizado una decepcionante temporada. Especialmente complicado ha sido el curso para Giorgi Papunashvili, el atacante georgiano del equipo blanquillo, al que las lesiones le han impedido rendir a la altura de lo esperado. Sin embargo, Papu es el último en finaliza la temporada, después de la disputa de dos partidos con su selección.

En el primero, frente a Gibraltar, pese a no ser titular, Papu fue el autor de uno de los tres goles con los que el conjunto georgiano se impuso (3-0). Algo peor le fue al equipo del futbolista blanquillo en su segundo encuentro de esta tanda de clasificación para la Euro 2020.

Ante un rival notablemente más potente que el equipo gibraltareño, Georgia plantó cara pero acabó por sucumbir. Dinamarca se impuso sin excesivos problemas, 5-1, pese a que el conjunto georgiano fue capaz de igualar el tanto inicial de los daneses. De esta manera se disipa cualquier posibilidad de ver a los georgianos en la próxima Eurocopa.

En el caso particular de Papu, el futbolista del Real Zaragoza saltó al campo en el minuto 58, disputando algo más de media hora, aunque en esta ocasión sin ver puerta. Lo que sí vio fue una tarjeta amarilla, en el minuto 64.

Punto final a la temporada y tiempo de desconexión antes de la vuelta del equipo aragonés al trabajo el próximo 11 de julio, con la esperanza de que la próxima sea la campaña de la explosión de Giorgi Papunashvili.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?