Es Noticia
El mejor recuerdo de la temporada para Pep Biel

El mejor recuerdo de la temporada para Pep Biel

DMQ
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Con el curso finalizado, es momento de hacer balance. Pese a que la temporada del Real Zaragoza ha sido mala en líneas generales, algún que otro integrante del vestuario blanquillo la recordará con cariño. Por ejemplo, Pep Biel. El canterano debutó esta temporada en Tarragona y lo hizo con un gol de bandera. A partir de ahí, fue ganándose la confianza del mister hasta convertirse en una pieza importante en la plantilla. "Fue una experiencia increíble y el gol más especial", recuerda en una entrevista de LaLiga.

Con Lucas Alcaraz aún en el banquillo, Pep Biel disfrutaba de su primera titularidad y de sus primeros minutos con el Real Zaragoza ante el Nàstic. Allí encontró el gran premio, ya que fue autor de un auténtico golazo de falta que ayudó a su equipo a sumar la victoria. Ahí comenzó su escalada con el conjunto blanquillo. "Lo recuerdo con mucha naturalidad. Fue una experiencia increíble y el gol más especial. Fue mi primer gol en el fútbol profesional y encima fue de falta. Es una especialidad mía", recordó ante LaLiga el jugador blanquillo.

Biel recuerda sus primeros pasos y lo mucho que cuesta llegar a disfrutar como él lo está haciendo ahora. "Te tienes que ganar la confianza porque a mí prácticamente no me conocían, no tenía minutos apenas en Segunda. Al final he conseguido demostrar mis cualidades y que confíen en mí. Poco a poco he ido ganando protagonismo. Es una etapa en la que me siento importante, siento la confianza de mis compañeros y del entrenador y para mí eso es muy bonito", agregó.

"Me siento importante, siento la confianza de mis compañeros y del entrenador y para mí eso es muy bonito"

Pep Biel es un gran ejemplo de la importancia de la cantera para una entidad. El Real Zaragoza es consciente de ello y en los últimos meses han sido muchos los jugadores del filial que aportan su granito de arena al primer equipo. "Ha salido una generación buena de futbolistas de la cantera, esperemos que puedan salir muchos más. A cada jugador le encantaría ser emblema de un club tan histórico. Pelearé lo máximo que pueda para devolver al Zaragoza donde se merece".

El joven jugador considera "un lujo" jugar en el cuadro aragonés, como el hizo en su momento procedente del Mallorca. "Tenía contrato con el Mallorca, no te dejan salir pero al final salió bien", dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando