Fichajes Real Zaragoza: El Hércules, una opción para Álex Muñoz
Secciones

Álex Muñoz podría volver a casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 12:43
Álex Muñoz frente al Sporting (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz frente al Sporting (Foto: Daniel Marzo).

Tras el cierre de la temporada, el trabajo en el Real Zaragoza se centra en los despachos. La dirección deportiva del club aragonés trabaja en la llegada de refuerzos que puedan satisfacer los deseos de Víctor Fernández al tiempo en el que se busca salida a un buen número de jugadores, aquellos que anunció Lalo Arantegui en rueda de prensa.

Uno de ellos era el de Álex Muñoz. El defensa ha tenido una campaña irregular, con actuaciones notables salpicadas de errores de bulto. Pese a no figurar en la primera lista, la de futbolistas que acaban contrato y a los que se les busca salida inmediata, también forma parte del grupo de jugadores a los que se les busca acomodo lejos de Zaragoza.

Por el momento, el primer equipo que se ha interesado en Álex Muñoz ha sido el Hércules. El equipo alicantino fue precisamente en el que se formó el futbolista y en el que debutó en la categoría de plata con apenas 18 años. Fueron cuatro temporadas, las primeras con apenas presencia y las dos siguientes, en Segunda división b, como una figura importante dentro del equipo.

Una operación que, en cualquier caso, tendrá que esperar. Por una parte, porque el Hércules se encuentra inmerso en las eliminatorias de ascenso a LaLiga 1|2|3. Por otra, porque la opción de cesión al equipo alicantino es la primera de las opciones, pero se espera que pueda haber más, equipos de la categoría de plata en los que Muñoz pueda contar con un rol de peso que le permita seguir creciendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?