Filial Real Zaragoza: El Deportivo Aragón perfila su pretemporada

El Real Zaragoza y su filial comparten rivales de pretemporada

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 13 de junio de 2019. 13:45
Luis Forcén durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).
Luis Forcén durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).

Una vez cerrada la campaña en Tenerife, el Real Zaragoza comienza a pensar en la próxima temporada, en la que la presencia de Víctor Fernández en el banquillo ha devuelto la ilusión a la parroquia aragonesa. Para empezar el conjunto zaragozano afrontará una pretemporada para la que ya ha definido fechas y rivales.

Contrariamente a lo sucedido un año antes, el próximo verano el conjunto blanquillo se medirá a rivales de igual o menor categoría en la gran mayoría de sus enfrentamientos, siendo únicamente el Alavés, en el Trofeo Carlos Lapetra, equipo de LaLiga Santander. Además, nombres de equipos modestos como Barbastro, Calahorra, Tudelano, Nàstic o Mirandés aparecen en el horizonte del Real Zaragoza.

Unos nombres que en algunos casos se repiten también en el caso del filial, un Deportivo Aragón que ha hecho pública también la planificación de su pretemporada. Los futbolistas de futuro del Real Zaragoza comenzaran el trabajo el mismo día 11 de julio que el primer equipo y se verán las caras con Calahorra, Lleida y Tudelano, antes de comenzar las eliminatorias de la Copa Federación.

Un trabajo previo a la temporada en la que el filial blanquillo tratará de volver a asaltar los puestos altos del grupo aragonés de Tercera división en busca nuevamente del ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?