Secciones

Pombo pone fin a "una mala temporada" con su futuro en el aire

Un contenido de:
Eduardo García

Jueves, 13 de Junio de 2019. 15:45
Pombo cabizbajo tras el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pombo cabizbajo tras el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Como viene siendo habitual en esta última semana, los jugadores del Real Zaragoza se van despidiendo de una temporada para el olvido. El último ha sido Pombo. Un jugador que comenzó como el faro que guiaría al equipo en su sexto intento de ascenso, pero que ha acabado siendo criticado por gran parte del respetable de La Romareda.

Algo que se acrecienta cuando se habla de su renovación, que sigue estancada desde hace más de medio año. El club y el jugador no se ponen de acuerdo y eso ha desquiciado, más si cabe, a la afición zaragocista con el "8" blanquillo.

Despedida a una "mala temporada"

En su cuenta de Instagram, Pombo ha definido así a este último curso: "mala temporada, de muchos altibajos". Sin embargo, el delantero afirma que ha vivido un año repleto de "buenos momentos y personas increíbles". También se ha referido a la afición. Pombo ha querido agradecer "de corazón" a todos los zaragocistas que han estado apoyando "en las buenas y en las malas".

Por último, ha afirmado que es "momentos para descansar y recargar pilas para la próxima temporada", aunque su futuro esté en el aire. Y, en mayúsculas, sus últimas palabras ha declarado: "¡EL LEÓN NUNCA SE RINDE!".

Futuro incierto

Pese a que Pombo afirma que es momento para recargar las pilas de cara al curso que viene, aún no es oficial que el canterano vaya a seguir vinculado al Real Zaragoza. Y es que, viendo que no se ponen de acuerdo en su contrato de renovación ninguna de las dos partes, el club no se lo pensará si llega una oferta interesante, ya que solo le queda un año de contrato y es un jugador contrastado, no solo en segunda, sino también en primera.

Por ello, estas vacaciones hasta el 11 de julio, que es la fecha en la que vuelve el equipo al trabajo, serán unos días de reflexión para Pombo. El "8" tendrá que pensar qué es lo que realmente quiere en su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?