La afición blanquilla tiene claras las bajas para la próxima campaña

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Junio de 2019. 22:52
Pombo y Marc Gual celebran un gol en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pombo y Marc Gual celebran un gol en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza puso fin a una temporada muy caótica, en la que hasta tres entrenadores se hicieron cargo del equipo. La llegada de Víctor Fernández encauzó el rumbo de un equipo que aspiraba a pelear por el ascenso al inicio de temporada, y que se salvó del descenso matemáticamente en las últimas fechas.

Con la temporada prácticamente terminada, Víctor Fernández admitió que el Real Zaragoza emprendería una profunda renovación en este mercado de fichajes de cara a la temporada que viene. Por ello cabía preguntar a la afición con qué jugadores se quedaría de cara al inicio de la próxima temporada.

Sorprende que, en la encuesta realizada por ElDesmarque, los resultados de los votos de los usuarios sean muy similares. En la mayoría de futbolistas la decisión está clara, y solo en tres futbolistas existen disparidad de opiniones sobnre su futuro.

Jugadores como Cristian, Ratón, Guitián, Delmás,  Nieto, Igbekeme, Guti, Ros, Soro y Pep Biel sobrepasan o se acercan mucho al 90% de votos a favor de su continuidad. Otros jugadores, como Grippo, Lasure, Eguaras, Zapater, Torras, Papu y Buyla también cuentan con el beneplácito, con cierta diferencia, de la mayoría de la afición. Por otra parte, sobre la continuidad de Benito (51% sí), Pombo (57% no) y Linares (56% sí) existen más dudas entre los aficionados.

Ocurre parecido con los futbolistas que la afición no quiere que continúen. Los que más votos negativos han recibido son Bruno Perone, Álvaro Vázquez y Marc Gual, que sobrepasan u oscilan el 90%. Otros jugadores como Verdasca, Álex Muñoz, Dorado y el propio Pombo completan la lista de bajas que la afición blanquilla realizaría en su plantilla.

De este modo, son siete las bajas que los aficionados blanquillos realizarían de cara al año que viene. Además, la mayoría de los jugadores que han decantado la balanza hacia el sí lo han hecho con mucha diferencia (en algunos casos abrumadora) en la mayoría de ellos. Esto demuestra que, a pesar de la mala campaña, sigue existiendo confianza en la plantilla actual del Real Zaragoza.

j

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *