Consejo Real Zaragoza: Ander Herrera quiso entrar al Consejo del club
Secciones

Ander Herrera quiso entrar en el Consejo

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 14 de junio de 2019. 10:32
Ander Herrera (Foto: Cuatro.com).
Ander Herrera (Foto: Cuatro.com).

Según ha podido saber ElDesmarque, Ander Herrera ha estado a punto de entrar en el Consejo de Administración del Real Zaragoza, pero finalmente su propuesta no ha cuajado. La idea del futbolista era aportar capital -se estima que unos 2 millones de euros- con una sociedad que también iba a estar participada por el exzaragocista, César Sánchez. Su planteamiento no ha llegado a buen puerto y, por ahora, no entrarán en el capital de la entidad blanquilla.

El asunto se llevaba gestando unos meses. Los movimientos que se estaban produciendo animaron a Ander Herrera a tomar cartas en el asunto con la intención de colaborar en el crecimiento del club. El jugador contactó con sus asesores e idearon una fórmula que no ha llegado a desarrollarse. En un principio, no pretendían tener ningún rol en el club, pero sí que se podría realizar una labor de asesoramiento deportivo. En este camino le iba acompañar César Sánchez, que fue el encargado de tomar contacto con los actuales rectores de la entidad y explicarles su idea.

Su movimiento se podía haber enmarcado dentro de todo este entramado accionarial que va a pasar a controlar Alierta y no se veía con malos ojos en el entorno del expresidente de Telefónica. Otros consejeros también avalaban esta entrada, pero finalmente no ha habido acuerdo ni por una parte ni por la otra.

El cariño de Ander Herrera por el Real Zaragoza está fuera de toda duda. El jugador ha manifestado su amor por estos colores de manera continuada y estaría dispuesto a ayudar a la entidad en un futuro. El jugador está completamente centrado en la nueva aventura que va a iniciar en los próximos días como nuevo jugador del PSG y tampoco ha querido despistarse con otros asuntos más allá de dar la idea y su disposición a ayudar económicamente al equipo de sus amores.

 

7 comentarios

  1. Alberto

    De tal palo tal astilla....
    Tu padre también ama este club....digan lo que digan....

  2. Macondo

    Hubo bastantes aficionados que dijeron que Ander Herrera —además de no ser zaragocista— era un muerto que solo jugaba en el Zaragoza por ser hijo de Pedro Herrera. Cuando se vendió al Athletic por 8 millones, aplaudieron a Agapito por haber engañado al club vasco. El resto lo sabemos todos.
    Hasta que no se ventile definitivamente el partido del Levante quizá es mejor que no se haga nada, pero no sería un mal accionista mayoritario en el futuro, porque además de buen futbolista y gran zaragocista, me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada. Y conste que no lo conozco de nada.

  3. Alvaro Sanchez

    Admitiria capital qué viniera de fuera con control riguroso

  4. SANTI CP

    Que Crack Ander, fuera y dentro del campo. Y poniendo pasta... Hay mucho charlatán en el fútbol pero a la hora de ponerlos... Si te he visto no me acuerdo. Confío en q lo sigas intentando pq gente como tú es lo q necesita un GRANDE como lo es nuestro R. Zaragoza

  5. David Jordán Tudela

    Zaragocista donde los haya.... Elogiable amigo Ander... Y César Sánchez.... Nos emociona saber que sentís al Zaragoza en el corazón y que llorais nuestras penas y disfrutáis nuestras alegrías GRANDES!!!

  6. David Jordán

    Zaragocista donde los haya.... Elogiable amigo Ander... Y César Sánchez.... Nos emociona saber que sentís al Zaragoza en el corazón y que llorais nuestras penas y disfrutáis nuestras alegrías GRANDES!!!

  7. Francho

    Qué grande eres Ander!!!
    ZARAGOCISTA con letras mayúsculas.
    Necesitamos personas cómo vosotros para salvar esté club.
    No dejes de intentarlo, de una forma u otra algo podrás hacer.
    Gracias amigo.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?