Real Zaragoza: Junta General Extraordinaria en Julio
Secciones

El Real Zaragoza convoca Junta Extraordinaria

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 14 de junio de 2019. 12:47
Miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza (Foto: ZGZ).

El apartado administrativo del Real Zaragoza sufrirá cambios en los próximos días. El club ha convocado una Junta General Extraordinaria para finales del próximo mes de julio en la cual se tratará la aprobación de una ampliación de capital de cara a la próxima temporada, un paso adelante para el crecimiento de la entidad, que pasaría de los 4,5 a los 6 millones de euros.

El verano es época de movimientos en los clubs, tanto en el apartado deportivo como institucional. En todos ellos anda inmerso el Real Zaragoza, que ha convocado una Junta General Extraordinaria para el próximo mes de julio -con fecha exacta aún por confirmar- en la cual se abordará el tema de la ampliación de capital.

Así lo ha acordado el Consejo de Administración del club, tras una reunión mantenida este mismo viernes en la sede del Zaragoza. En la misma también se tratará el aumento del número de consejeros, en la cual se prevé la entrada de Luis Blasco como nuevo consejero de la entidad.

En la reunión mantenida este mismo viernes por el Consejo de Aministración, quedó establecido cómo se cubrirá la totalidad de ese incremento, de lo cual se encargará César Alierta, que pasará a convertirse en el máximo accionista del Real Zaragoza. Alierta alcanzará casi la mitad de las acciones en posesión, un 49%.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?