Secciones

El Real Zaragoza destituye al jefe de los servicios médicos

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 14 de Junio de 2019. 12:36
Guti junto al doctor Honorio en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Guti junto al doctor Honorio en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Uno de los factores a los que se ha acudido durante los últimos días para explicar la nefasta temporada del Real Zaragoza ha sido la plaga de lesiones que se han vivido a lo largo de la campaña. Un elemento que se ha cobrado su primera víctima en la persona del que hasta la fecha era jefe de los servicios médicos del club, el doctor Honorio Martínez.

Tras un curso complicado en el que los problemas físicos han asolado a la plantilla del equipo aragonés, desde el Real Zaragoza se ha decidido destituir al jefe de los servicios médicos. Un movimiento que se explica por las desavenencias surgidas durante las últimas fechas con la Dirección Deportiva, encargada también de esa parcela del club.

Una situación que se ha agravado, no sólo por la cantidad de lesiones sufridas por los jugadores blanquillos esta campaña, sino también por los problemas concretos de algunos futbolistas. El mejor de los ejemplos, el de Giorgi Papunashvili, al que se le diagnosticó en primer término un estiramiento en el ligamento del tobillo y posteriormente, tras entrenar incluso con el grupo, un edema óseo. Lesión de la que acabó de recuperarse con el médico de su selección, en Georgia.

Cabe recordar que el doctor Honorio Martínez, que ha desempeñado el papel de jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, forma parte del equipo de profesionales del Grupo Hospitalario Quirón, que da soporte médico al club aragonés desde 2014, en que el exjugador Óscar Luis Celada dejó el puesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?