Secciones

Pasado y presente del Real Zaragoza coinciden en Menorca

Sábado, 15 de Junio de 2019. 17:22
James Igbekme y Ander Herrera, en Menorca.
James Igbekme y Ander Herrera, en Menorca.

Para los futbolistas, es época de desconexión. El fin de la temporada regular da paso a las vacaciones y a que la inmensa mayoría de ellos se marche con la familia a conocer otros rincones. Es el caso James Igbekeme, que aprovechó para desplazarse hasta Menorca, donde curiosamente coincidió con otro exjugador del Real Zaragoza muy querido: Ander Herrera. Ambos inmortalizaron el momento en redes sociales.

Hasta ese precioso rincón de las Islas Baleares, Menorca, fueron a coincidir dos personas que tienen una estrecha relación con el Real Zaragoza. Se trata de James Igbekeme -con contrato para la campaña venidera- y Ander Herrera, que estuvo muy cerca de entrar en el Consejo de Administración, aunque finalmente su propuesta no cuajó.

Ambos se encuentran en Menorca de vacaciones y allí coincidieron. Tanto Ander -que el próximo curso jugará en el Paris Saint Germain- como James quisieron inmortalizar aquel momento y así lo hicieron en redes sociales.

Pese a que hace bastante tiempo que se marchó de tierras aragonesas, Ander Herrera es un fiel seguidor de su equipo, el Real Zaragoza, de quien sigue toda la actualidad y proporciona su ayuda cuando es necesario.

Mientras tanto, Igbekeme recarga pilas para regresar en pretemporada con mucha energía positiva y con las ganas de arrancar el nuevo año con buen pie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?