Es Noticia
Pasado y presente del Real Zaragoza coinciden en Menorca

Pasado y presente del Real Zaragoza coinciden en Menorca

DMQ
James Igbekme y Ander Herrera, en Menorca.
James Igbekme y Ander Herrera, en Menorca.

Para los futbolistas, es época de desconexión. El fin de la temporada regular da paso a las vacaciones y a que la inmensa mayoría de ellos se marche con la familia a conocer otros rincones. Es el caso James Igbekeme, que aprovechó para desplazarse hasta Menorca, donde curiosamente coincidió con otro exjugador del Real Zaragoza muy querido: Ander Herrera. Ambos inmortalizaron el momento en redes sociales.

Hasta ese precioso rincón de las Islas Baleares, Menorca, fueron a coincidir dos personas que tienen una estrecha relación con el Real Zaragoza. Se trata de James Igbekeme -con contrato para la campaña venidera- y Ander Herrera, que estuvo muy cerca de entrar en el Consejo de Administración, aunque finalmente su propuesta no cuajó.

Ambos se encuentran en Menorca de vacaciones y allí coincidieron. Tanto Ander -que el próximo curso jugará en el Paris Saint Germain- como James quisieron inmortalizar aquel momento y así lo hicieron en redes sociales.

Pese a que hace bastante tiempo que se marchó de tierras aragonesas, Ander Herrera es un fiel seguidor de su equipo, el Real Zaragoza, de quien sigue toda la actualidad y proporciona su ayuda cuando es necesario.

Mientras tanto, Igbekeme recarga pilas para regresar en pretemporada con mucha energía positiva y con las ganas de arrancar el nuevo año con buen pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando