Fichajes Real Zaragoza: Afición respalda a Lalo para vender a Pombo
Secciones

La afición respalda la decisión de Lalo con respecto al futuro de Pombo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 09:32
Pombo pide perdón a la afición tras el partido frente al Granada (Foto: Daniel Marzo).
Pombo pide perdón a la afición tras el partido frente al Granada (Foto: Daniel Marzo).

El futuro de Jorge Pombo pinta lejos del Real Zaragoza. El atacante aragonés es uno de los más destacados de la plantilla blanquilla pese a que la pasada temporada no estuvo a su mejor nivel, y es por ello que no le faltarán ofertas de cara a la próxima campaña. Sin ir más lejos, el director deportivo del club, Lalo Arantegui, le dejó abierta la puerta a una posible salida durante su rueda de prensa para hacer balance del pasado curso. Una decisión que respalda la mayor parte de la afición.

Hace apenas unos días, Lalo Arantegui confirmó que debido a que Pombo acaba contrato en junio de 2020, el club escuchará ofertas por él, al igual que por Alberto Benito y Diogo Verdasca. El director deportivo blanquillo era bastante claro, pero esto no significa que vayan a abandonar la entidad sí o sí: "Hasta que salgan, el club no va a fichar a nadie, y si el 11 de julio que empieza la pretemporada no han encontrado nuevo destino, se tendrán que incorporar".

En cuanto a la afición del Real Zaragoza, los resultados de la encuesta realizada por ElDesmarque para conocer la afición de la siempre fiel hinchada blanquilla dejan claro que el momento de Pombo ya ha pasado. Con cerca de 730 votos, un 43 por ciento espera que el atacante aragonés continúe el próximo curso, pero el 57 por ciento considera que el paso del canterano por el primer equipo necesita, como mínimo, un punto y aparte.

El pasado jueves, el propio Pombo utilizaba las redes sociales para despedir la temporada, y quién sabe si su paso por el Real Zaragoza: "Ponemos fin a una mala temporada, de muchos altibajos, pero llena de buenos momentos y personas increíbles. Gracias de corazón a todos los zaragocistas que habéis estado apoyándonos siempre en las buenas y en las malas. Momento de descansar y recargar pilas para la próxima temporada. ¡EL LEÓN NUNCA SE RINDE!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?