Fichajes Real Zaragoza: Sergio García abandona el Espanyol
Secciones

Sergio García queda libre mientras el Real Zaragoza busca '9'

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 20:41
Sergio García celebra un gol con la elástica del Real Zaragoza.
Sergio García celebra un gol con la elástica del Real Zaragoza.

El RCD Espanyol ha confirmado que Sergio García no continuará en el club la próxima temporada. El delantero catalán, que defendió los colores del Real Zaragoza durante tres campañas, pone punto y final a su segunda etapa en la entidad barcelonesa tras no renovar su contrato, que toca a su fin el próximo 30 de junio.

Sergio García llegó al Espanyol en el verano de 2010 procedente del Real Betis, y se marchó en 2015 rumbo al Al-Rayyan de Catar, pero en 2017 decidió regresar al conjunto perico, con el que suma un total de 231 partidos oficiales, con 50 goles en su cuenta personal. Siete temporadas como blanquiazul en las que el de Barcelona sacó a relucir su mejor nivel tras años apagado.

Precisamente, desde su paso por el Real Zaragoza. Durante los tres años que vistió la elástica blanquilla, Sergio García se consagró en Primera División, con un total de 14 goles en tres temporadas. El catalán alcanzó tal nivel que se coló en la lista definitiva de Luis Aragonés para la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, en la que la selección española se proclamó campeona de Europa. No obstante, en su última temporada como zaragocista, el conjunto aragonés no salvó la categoría, por lo que hizo las maletas rumbo al Betis.

Ha pasado más de una década desde que abandonó la capital aragonesa, pero su recuerdo continúa presente. Si bien es cierto que muchos, lo que recuerdan era su extravagante peinado. Ahora, Sergio García se encuentra libre y en busca de un nuevo destino, porque por su cabeza parece no pasar una posible retirada. Y mientras tanto, el Real Zaragoza busca varios delanteros. ¿Blanco y en botella?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?