Es Noticia
Natxo González se fija en la zaga blanquilla para reforzar el Tondela

Natxo González se fija en la zaga blanquilla para reforzar el Tondela

DMQ
Diogo Verdasca, en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).
Diogo Verdasca, en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).

Natxo González se convirtió hace unos días en el nuevo técnico del Tondela de Portugal. El exentrenador del Real Zaragoza comienza un nuevo periplo en los banquillos, tras el último fallido en tierras gallegas. En época de fichajes, parece que Natxo se ha fijado un defensor del conjunto blanquillo para reforzar su nuevo equipo. Hablamos de Diogo Verdasca quien, según el diario luso A Bola, estaría en su agenda.

Los días de Verdasca en el Real Zaragoza podrían estar contados. Hace poco, el director deportivo Lalo Arantegui comunicó públicamente que tanto el defensa como otra serie de jugadores -que acaban contrato en junio del próximo año- están en la puerta de salida, después de que su temporada no haya sido la esperada y se busque una alternativa satisfactoria para ambas partes.

Pese a su juventud y al llegar de un prometedor Oporto lleno de juventud, Verdasca no ha demostrado esa fiabilidad que tanto se hace necesaria en LaLiga 1|2|3. La afición, en las últimas encuestas realizadas, tampoco está por la labor de que el central siga en el Zaragoza. El club espera la llegada de ofertas por él.

Uno que parece estar interesado en el jugador luso es el Tondela, que actualmente está en manos del exentrenador blanquillo Natxo Gónzález, quien ya dirigió a Verdasca durante su etapa en tierras aragonesas. Según publica el diario portugués A Bola, el técnico estaría interesado en firmarlo como refuerzo para el próximo año, aunque de momento habrá que esperar a los avances de la operación en los próximos días.

La actual dirección deportiva del Real Zaragoza busca cuanto antes cerrar las salidas y las incorporaciones para que cuando arranque la pretemporada, el equipo esté lo más perfilado posible y acorde a las pretensiones de Víctor Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando