Fichajes Real Zaragoza: Víctor espera pronto los refuerzos
Secciones

Víctor espera al menos tres fichajes para comenzar

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 17 de junio de 2019. 11:40
Víctor Fernández en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Ya queda menos de un mes para que el Real Zaragoza comience la pretemporada. Víctor Fernández, como ya adelantó en la entrevista concedida a Eldesmarque Zaragoza, espera mínimo siete incorporaciones, de las cuáles quiere contar al menos con la mitad de ellos para comenzar la pretemporada el 11 de julio.

El técnico aragonés quiere confeccionar la plantilla cuanto antes para poder comenzar con la mayoría de jugadores desde el inicio. Pero para que esto se produzca primero deberán salir con los que no se cuenta. Lalo Arantegui ya dejó claro la semana pasada que Jorge Pombo, Alberto Benito y Diogo Verdasca están en el escaparate y se escucharán ofertas por ellos.

Con las bajas de Aguirre, Toquero, Marc Gual, Álvaro Vázquez y Dorado y las confirmadas de Perone y Jesús Alfaro (que seguirán en Extremadura y Hércules), el Real Zaragoza sigue teniendo una plantilla larga con contrato que aún sufrirá varios cambios. Por su parte, Álex Muñoz y Raí no entran en los planes zaragocistas.

Así, ahora mismo tienen contrato hasta 2020: Cristian Álvarez, Alberto Benito, Grippo, Verdasca, Eguaras, Javi Ros, Pombo y Linares. Hasta 2021: Delmás, Guitián y los prescindibles Raí y Álex Muñoz. En 2022 finalizarán contrato: Clemente, Lasure, James Igbekeme, Guti, Soro y Biel. Para 2023, tienen contrato Ratón, Nieto, Zapater y Bikoro.

"Necesitamos jugadores con experiencia"

Víctor lo tiene claro: "Es absolutamente necesario traer tres defensores, tres atacantes y un centrocampista". El entrenador del Real Zaragoza asegura que tienen que reforzar la estructura física del equipo, es decir, que necesita a jugadores "con más energía y con más vitalidad".

Víctor también explicó que otro aspecto importante en los fichajes es el de la experiencia. Jugadores experimentados son necesarios siempre en equipos de Segunda División, por lo que se buscará combinar juventud con veteranía. Por último, el entrenador zaragozano recalcó que el estilo de juego va a ser el mismo, apostar por el fútbol de combinación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?