Es Noticia
El Real Zaragoza cierra la temporada con victoria

El Real Zaragoza cierra la temporada con victoria

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
El Real Zaragoza Genuine celebran la victoria. (Foto: Laliga).
El Real Zaragoza Genuine celebran la victoria. (Foto: Laliga).

El Real Zaragoza de la Liga Genuine Santander consiguió vencer por 0-2 al Athletic Club Fundazioa en la última fase de la liga disputada el pasado domingo en Valencia. El club aragonés ha quedado décimo con 15 puntos en la tabla del grupo Compañerismo, en su primer año en la categoría.

Aunque, sin duda, el resultado es lo de menos. Lo importante es sentirse integrado en esta liga llena de experiencias. Esta ha sido la primera andadura de los aragoneses en esta bonita categoría para personas con discapacidad intelectual, y que les permite vivir la experiencia de enfundarse la camiseta del Real Zaragoza y representar el escudo zaragocista por toda España.

El primer desplazamiento de la expedición zaragocista fue a Tarragona, pasando por Córdoba como segundo punto del mapa y Segovia como tercero; disfrutando también de amistosos, como el celebrado en la Ciudad Deportiva con la SD Huesca. Ambos equipos disputaron 'derbi' el pasado cinco de marzo. En aquella cita las gradas de la Ciudad Deportiva presentaron un gran ambiente y rozaron el lleno. El broche final a la temporada fue en Valencia este pasado fin de semana, donde todos los equipos disfrutaron de la última fase del campeonato.

Fin a una bonita temporada

Los 30 equipos que forman de parte de La Liga Genuine, divididos en dos grupos, festejaron en Valencia este punto y seguido, con el convencimiento y el afán de continuar expandiendo los valores mostrados hasta ahora por todas y cada una de las personas implicadas en esta liga de fútbol. Un fútbol en el que las personas están por encima de la competición, y en el que todos están capacitados para enseñar sus capacidades.

El Real Zaragoza dice adiós a esta temporada, pero ya desea que empiece cuanto antes la temporada que viene, para poder seguir disfrutando del fútbol y de las experiencias de la Liga Genuine.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando