Lesionados Real Zaragoza: Zapater y Clemente Ultiman su Recuperación
Secciones

Zapater y Clemente ultiman su recuperación

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 17 de junio de 2019. 16:17
Alberto Zapater realiza un ejercicio en el primer entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater realiza un ejercicio en el primer entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Alberto Zapater y Enrique Clemente entrenaron la semana pasada para recuperarse de sus respectivas lesiones. Ambos vienen de dos lesiones difíciles de rodilla y van a volver de las vacaciones unos días antes para ponerse a punto para la pretemporada. El resto de la plantilla del Real Zaragoza volverá el 11 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Alberto Zapater y Enrique Clemente han estado entrenando esta semana en la Ciudad Deportiva 🏋 ¡Vamos! 💪😀 #GrandesdelaAalaZ 💙

Una publicación compartida de Real Zaragoza (@realzaragoza) el

El de Ejea de los Caballeros aseguró en una entrevista a Aragón Radio que ha decidido, junto a los servicios médicos del club, parar con el fin de tratarse sus problemas en el tendón rotuliano de su rodilla pensando en la próxima temporada. No es algo que le garantice llegar a la pretemporada, pero ayuda.

Y es que, Zapater ha reconocido que su forma de ver el fútbol es así: haciendo las pretemporadas y a tope. Por ello, el capitán zaragocista ha afirmado estar ya entrenando y recuperándose de su rodilla para llegar lo mejor posible. Zapater solo piensa ya en empezar la campaña que viene y que todo sea diferente a lo ocurrido en esta última.

Por su parte, Enrique Clemente sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, a finales de septiembre del año pasado. Todavía sigue recuperándose, pero hay optimismo en su recuperación. El joven canterano, al igual que el año pasado, hará la pretemporada con el primer equipo. Clemente llegó a disputar minutos como titular en el Trofeo Carlos Lapetra. El joven jugador salió de inicio compartiendo centro del campo con el también lesionado Igbekeme y con Javi Ros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?