Secciones

Oliver Buff se queda sin equipo

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 17 de Junio de 2019. 19:00
Oliver Buff con la camiseta del Anorthosis FC. (Foto: @olibuff15).
Oliver Buff con la camiseta del Anorthosis FC. (Foto: @olibuff15).

Oliver Buff ha rescindido su contrato con el Anorthosis Famagusta FC, por lo tanto queda libre y sin equipo. El futbolista suizo se marchó al equipo chipriota en enero y apenas ha estado seis meses en el equipo isleño. Buff ha jugado tan sólo ocho partidos y ha anotado un gol, ahora su futuro es incierto.

El exzaragocista llegó al Real Zaragoza en el verano de 2017. El 13 de junio Lalo Arantegui anunciaba su llegada procedente del Zurich, equipo suizo, y firmaba por dos temporadas. Buff pronto se hizo un hueco en el equipo de Nacho González. En la segunda vuelta, a pesar de ser suplente, fue determinante en muchos partidos con sus goles y asistencias de calidad. El mediapunta firmó un buen año jugando 31 partidos (28 de liga y 3 de Copa) anotando dos goles y brindando cuatro asistencias. Su irregularidad es uno de los grandes problemas, por los que no acabó de convencer a la dirección deportiva.

Sin embargo, esta temporada no comenzó bien para él y tras el desastroso partido ante el Lugo, el suizo quedó relegado al banquillo. El club decidiría no contar con él y su destino sería la liga chipriota, concretamente en las filas del Anorthosis. Uno de los conjuntos tradicionalmente punteros de la isla mediterránea y que en estos momentos se encuentra en horas bajas.

Tanto es así que el equipo de Buff ha disputado la liguilla de promoción por el descenso, una liguilla en la que se incluyen los seis peores equipos de la liga regular, mientras que los seis primeros disputan el título. Finalmente, el equipo de Buff ha quedado primero del grupo y ha conseguido salvarse. Ahora Buff tendrá que buscar nuevo destino y un nuevo equipo que le permita desplegar todo su fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?