Exzaragocistas | Luis García se Convierte en Entrenador
Secciones

Luis García se convierte en entrenador

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 17 de junio de 2019. 22:27
Luis García, nuevo entrenador del juvenil A del CF Damm. (Foto: @CFDamm).
Luis García, nuevo entrenador del juvenil A del CF Damm. (Foto: @CFDamm).

Luis García Fernández, exzaragocista, se convierte en nuevo entrenador del juvenil A del CF Damm. El exfutbolista asturiano del Real Zaragoza, Real Madrid, Mallorca y Espanyol entre otros, comienza su etapa como entrenador en este club catalán.

El exzaragocista lo anunciaba en su twitter official contestando al mensaje oficial del club catalán. Luis García se mostraba muy agradecido y se expresaba así: "Muy feliz y orgulloso de dar mis primeros pasos como entrenador en CFDamm. Referente absoluto en el fútbol base de Catalunya. Muy agradecido por la confianza. Ilusión, trabajo y pasión al máximo. Comenzamos, ¡¡vamos!!".

El club lo hacía oficial en su página web  y en sus redes sociales, deseándole todos los éxitos deportivos para el técnico asturiano.

Etapa como zaragocista

Luis García jugó dos temporadas en el Real Zaragoza. Disputó un total de 62 partidos, anotando ocho goles y dando siete asistencias. El asturiano llegó en el verano de 2011 a la capital aragonesa, donde disputó una temporada como blanquillo, con el equipo aún en Primera división, enfundándose la elástica en 36 ocasiones contando la Copa del Rey. Tras consumar el descenso, el futbolista recaló en Tigres de México, cedido durante una campaña. Regresó en verano de 2013, con el equipo en Segunda división, y jugó otros 26 encuentros. En las dos temporadas como blanquillo logró registros muy similares: cuatro goles y tres asistencias en Primera, y otros cuatro tantos y cuatro pases de gol en Segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?