Fichajes Real Zaragoza: Álex Alegría se Desvincula del Betis
Secciones

El Betis suelta a Álex Alegría

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 17 de junio de 2019. 17:45
Álex Alegría, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Álex Alegría, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).

Álex Alegría se ha desvinculado del Real Betis Balompié, por lo que ahora mismo es jugador libre. El delantero extremeño es uno de los objetivos del Real Zaragoza para la delantera. Es un jugador que siempre ha gustado en el club aragonés y también a Víctor Fernández.

📣 OFICIAL | Álex Alegría deja de pertenecer a la disciplina del #RealBetis 🤝

¡Toda la suerte del mundo en tus nuevos retos, @alexander_psz! 🎯🆙

https://t.co/eDByxHfPun pic.twitter.com/6IkiZtOUuF

— Real Betis Balompié (@RealBetis) June 17, 2019

Actualmente estaba jugando en el Sporting de Gijón, donde en 16 partidos ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias. El delantero de Plasencia comenzó en el Real Betis B donde disputó tres campañas en Segunda División B, en una de ellas anotó 13 goles.

En julio de 2015 renovó con el Betis y se marchó cedido al CD Numancia en Segunda división, donde fue el máximo goleador del conjunto soriano con 12 dianas. La temporada siguiente debutaría en Primera División con el Betis y jugaría 25 partidos. Al año siguiente se marcharía cedido al Levante, pero una grave lesión de rodilla le apeó de los terrenos de juego. Finalmente la temporada pasada volvería irse cedido, esta vez, al Rayo Vallecano y ahora finalmente se queda sin equipo.

Un delantero de renombre

Es una buena oportunidad para el Real Zaragoza, ya que es un delantero que siempre se ha seguido de cerca, debido a su calidad, corpulencia física (1.89 m) y experiencia en Primera División. A pesar de no haber destacado mucho en las últimas temporadas en Segunda, se confía en su calidad y podría ser uno de los posibles fichajes del conjunto blanquillo.

Aunque ahora no va a ser fácil ya que el delantero exbético, seguro que no le faltarán pretendientes en la categoría de plata. Por ahora, se han rumoreado varios nombres para la delantera zaragocista como Luis Suárez, Borja Bastón... sin duda Álex Alegría se une a lista de candidatos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?