Exzaragocista | Marco Pérez resurge en Colombia
Secciones

El exzaragocista que triunfa en Colombia

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 18 de junio de 2019. 11:35
Marco Pérez celebra un gol con el Deportes Tolima. (Foto: AS).
Marco Pérez celebra un gol con el Deportes Tolima. (Foto: AS).

14 de julio de 2010, un tal Marco Pérez de tan sólo 19 años aterrizaba en la capital aragonesa para firmar por el Real Zaragoza. Eran tiempos mejores, el equipo aragonés se encontraba en Primera División y Marco Pérez llegaba como promesa del fútbol colombiano, procedente del Gimnasia y Esgrima. Meses después, tras una temporada horrorosa con tan sólo un gol en 18 partidos, Marco volvería a Latinoámerica.

Actualmente, el delantero cafetero vuelve a sentirse importante. Con el Deportes Tolima ha quedado tercero en liga y ha anotado ocho goles. Además de ser elegido en el FIFA (videojuego de realidad futbolística) entre los mejores futbolistas de Latinoámerica y han sacado una carta suya con sus estadísticas mejoradas. El delantero es un jugador clave en el equipo colombiano. Lleva ya tres temporadas en el Tolima donde acumula 31 goles en 93 partidos, unas muy buenas cifras para el cafetero.

Carta TOTS del FIFA de Marco Pérez. (Foto: TodoUltimateTeam).
Carta TOTS del FIFA de Marco Pérez. (Foto: TodoUltimateTeam).

 

Esta carta se encuentra disponible dentro del modo de juego Ultimate Team del FIFA 19. Un modo de juego que permite confeccionar tu propio equipo y en el que se realizan mejoras de los jugadores en función de su temporada. En este caso Marco Pérez se encuentra en el TOTS (Equipo de la temporada) de Latinoámerica y se puede conseguir a través de SBC (Desafío de creación de plantillas).

Una presentación 'inolvidable' para el zaragocismo

Marco Pérez sigue siendo todavía recordado por la afición zaragocista. Pero no por sus buenas actuaciones, sino por todo lo contrario. Su bochornosa presentación y sus terribles fallos en el terreno de juego, como aquel gol errado a medio metro en Riazor en la jornada uno, quedarán marcados en la memoria de los zaragocistas como el fichaje más flagrante de la era Agapito. Y considerado por muchos como "el peor fichaje de la historia del Zaragoza"

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?