Real Zaragoza: El Miércoles se Presenta la Campaña de Abonados
Secciones

Llega la campaña de abonados

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 18 de junio de 2019. 13:00
Afición en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).
Afición en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza llevará a cabo este miércoles la presentación de la campaña de abonados de la temporada 2019-20. Con un reto claro: el de intentar mantener el mayor número de socios posibles de la temporada pasada. El acto se desarrollará en la sala anexa al Palco del Estadio de La Romareda, a partir de las 12:00 de la mañana. En él se detallarán todos los precios de los abonos, así como el nuevo diseño y el lema elegido.

El club tiene un reto complicado, que es el de convencer a la afición blanquilla a renovar su abono por séptima temporada consecutiva en el infierno de Segunda División. La mala temporada cosechada y el desánimo general de la afición no ayuda mucho. Sin embargo, la figura de Víctor Fernández y su decisión de continuar en el proyecto emerge como factor esperanzador entre la afición blanquilla.

La campaña 2018-2019 fue un auténtico éxito de abonados con un total de más de 27.000 socios. Ese crecimiento supuso un 25% con respecto a la temporada anterior, es decir 7.000 incorporaciones. Fue la mejor cifra de abonados de los últimos diez años. Este éxito se debe a la gran temporada que completó el equipo y que a punto estuvo de ascender a Primera División. El año pasado se introdujo como gran novedad la grada de animación Gol de Pie.

 

El Zaragoza, el noveno club español con más abonados

El Real Zaragoza volvió a ser esta temporada el club de Segunda división con más abonados sólo seguido por Deportivo de la Coruña con unos 25.000 y el Sporting de Gijón con unos 23.000 abonados.

Por su parte, el Real Zaragoza se convirtió la temporada pasada, en el noveno club español con más abonados, tan solo superado por: Barcelona (85.000), Real Madrid (61.280), Atlético de Madrid (56.500), Betis (50.373) , Athletic Club de Bilbao (44.560), Sevilla (41.000), Valencia (40.000) y Real Sociedad (28.000).

1 comentario

  1. Francho

    Todos estamos con Victor.
    Pero habrá qué ver qué jugadores vienen para creer en ese proyecto.
    Jugadores cómo Jair, Lazo, o Borja Bastón harían creer y crecer hasta los 30.000 abonados.
    Con Victor y tres jugadores se mantendrá la ilusión y la esperanza.
    Pero con lo de ahora no es suficiente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?