Exzaragocistas: Álvaro Vázquez rescinde su contrato con el Espanyol
Secciones

El Espanyol le rescinde el contrato a Álvaro Vázquez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 16:51
Álvaro Vázquez, en el Real Zaragoza-Numancia (Foto: LaLiga).
Álvaro Vázquez, en el Real Zaragoza-Numancia (Foto: LaLiga).

Álvaro Vázquez ya vuela solo. La temporada que ha hecho con el Real Zaragoza, en la que ha jugado 32 partidos con 10 goles anotados, no ha sido suficiente para que el Espanyol cuente con el ariete en sus planes para el curso que viene. Así, el club barcelonés ha decidido rescindirle el contrato. Pese a que tenía ficha hasta el año 2020, Vázquez tendrá que seguir su carrera lejos del club de su vida. Una institución que le ha agradecido "su profesionalidad" y al que desea "los mejores éxitos tanto personales como a nivel deportivo".

Malos números en su segunda etapa como periquito

Llegado el último día del mercado estival de la temporada 2016-17, por cuatro millones y una ficha de más de un millón de euros, Vázquez no ha podido ayudar como habría deseado al club de su vida. Ese curso sólo jugó diez partidos, dos de ellos (con derrota en ambos) como titular. No aportó ningún gol. El año siguiente, de nuevo con Quique Sánchez Flores como entrenador, no jugó ningún partido hasta su salida en enero cedido al Nàstic. Su despuntar con los de Tarragona propicio que Lalo Arantegui pusiera sus ojos en el de Badalona.

Ahora, Vázquez no podrá disfrutar del año que le quedaba con el Espanyol al haber rescindido el contrato. El jugador cuenta ahora con la garantía de que ha dejado atrás los problemas de lesiones que lastraron su segundo ciclo con los periquitos y, sobre todo, de haber superado este año todos sus registros anotadores en un curso, con diez goles para el Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?