El Real Zaragoza premia a los técnicos de la cantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 18:54
El Real Zaragoza División de Honor Juvenil se proclama campeón de su grupo (Foto: RZ).
El Real Zaragoza División de Honor Juvenil se proclama campeón de su grupo (Foto: RZ).

Continuidad total. El Real Zaragoza ha decidido renovar el bloque de técnicos de su cantera. Comenzando por el Deportivo Aragón y el Juvenil (siguen Iván Martínez, dos años, y Javier Garcés) hasta los alevines. Un premio al gran año que han hecho los equipos de categorías inferiores del club aragonés. Brilla sobre todo el éxito del juvenil: los de Iván Martínez, en un curso histórico, se proclamaron campeones de su grupo de Liga y de la Copa de Campeones y el año que viene jugaran la Youth League, pero aún hay más: el Zaragoza ha sido campeón en ocho ligas formativas.

Así, aparte de los citados Javier Garcés e Iván Martínez, Jorge Abad seguirá en el Juvenil B, que también ha hecho una brillante temporada, mientras que los mandos del Cadete A y del B irán a Raúl Martínez y Vicente Pueyo, respectivamente.

Enrique Falcón y Samuel Secanella dirigirán al Infantil A y B, mientras que el exfutbolista de la primera plantilla Raúl Goni entrenará al Alevín A y Alberto Egea al Alevín B. Todo esto rematado con la continuidad de Víctor Fernández al frente de los 'mayores'. De esta manera, todos los equipos de la institución seguirán, una vez más, en buenas manos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *