Secciones

La afición tiene claro qué posiciones reforzaría

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 09:20
Pombo cabecea el esférico ante la mirada de Gual (Foto: Dani Marzo).
Pombo cabecea el esférico ante la mirada de Gual (Foto: Dani Marzo).

Después de una temporada en la que las cosas no han ido como a los seguidores del Real Zaragoza les hubiera gustado, toca pensar en el próximo curso 2019/2020. En ElDesmarque preguntamos hace unos días qué parcela del campo reforzaría la afición con vistas al mercado de fichajes.

La afición del conjunto aragonés tiene muy claro cuáles tienen que ser las dos prioridades del equipo de trabajo de Lalo Arantegui: la defensa y el ataque.

Con el 55% de los votos, los lectores consideran que debe ser la parcela ofensiva la que más se refuerce con vistas a la campaña 2019/2020. Cabe recordar que este curso, los delanteros blanquillos no han dado el nivel que se esperaba de ellos. Ni Marc Gual ni Álvaro Vázquez han sido relevo de garantías al 'Panda' que tantas alegrías dio a la parroquia zaragocista en la 17/18.

La defensa del Real Zaragoza ha recibido el 41% de los votos, por lo que la hinchada considera que necesita reforzarse con vistas al próximo curso. En principio, el club sólo cuenta con Alberto Guitián, Simone Grippo y Clemente. Lalo Arantegui ya comunicó que Dorado no seguirá en la disciplina zaragocista y abrió la puerta a las posibles salidas de Diogo Verdasca y Álex Muñoz.

Por el contrario, la defensa y el centro del campo son posiciones que no preocupan a la hinchada, pues sólo han recibido un 2% de votos cada uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?