German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

El Real Zaragoza ata a Luis Suárez

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 10:25
Luis Suárez protege un balón durante un acción del partido en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).
Luis Suárez protege un balón durante un acción del partido en el Nou Estadi (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza tiene muy avanzadas las negociaciones para el fichaje del delantero colombiano Luis Suárez. Tanto es así que Lalo Arantegui ya tiene el sí del futbolista y de su actual club, el Watford. Por lo que la operación estaría casi finalizada a falta de la firma, ya que han desaparecido todos los actores del mercado futbolístico y ya se le considera jugador del club aragonés. El fichaje podría oficializarse en los próximos días y el jugador llegaría en calidad de cedido.

Luis Suárez cumple el perfil de futbolista que quiere Víctor Fernández para el conjunto aragonés. Un delantero con potencial que conoce la categoría y a pesar de tener unas cifras goleadoras discretas, se espera que pueda lograr un gran rendimiento en el cuadro blanquillo. El joven delantero de 21 años ha jugado esta última temporada cedido en el Nàstic de Tarragona, donde ha anotado siete goles en 36 partidos.

El colombiano también tenía otras ofertas a parte de la del Real Zaragoza, el otro gran interesado era el Cádiz. Finalmente el equipo aragonés se ha adelantado y el jugador ya ha dicho que sí al Zaragoza. Luis Súarez podría convertirse en uno de los primeros fichajes del equipo aragonés y Víctor ya tendría a uno de los tres delanteros que ha pedido antes de comenzar la pretemporada.

Un delantero muy joven

Luis Javier Suárez debutó en 2015 con el Leones de Colombia con tan sólo 18 años. Tras su buena temporada fue cedido al Granada B, donde disputó 35 partidos con el filial andaluz. Al año siguiente el Watford lo ficharía en propiedad y lo cedería al Valladolid B. Finalmente esta temporada dio el salto a Segunda División donde ha jugado cedido en el Nàstic. Pese a su corta edad, el ariete  acumula 113 partidos en su carrera con 23 goles en su palmarés.

1 comentario

  1. ENDPOINT

    7 GOLES EN 36 PARTIDOS????.... Otro Alvaro?.... habra que verlo pero de momento no es lo que necesitamos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *