Es Noticia
El Extremadura no cuenta con Perone

El Extremadura no cuenta con Perone

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Bruno Perone en el partido de Copa frente al Cádiz en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Bruno Perone en el partido de Copa frente al Cádiz en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Uno de los futbolistas con los que el Real Zaragoza no cuenta con vistas al próximo curso es el central Bruno Perone, que esta campaña ha militado en las filas del Extremadura en calidad de cedido. Pese a que el director deportivo del conjunto blanquillo, Lalo Arantegui, aseguró hace unos días que el brasileño continuaría en Almendralejo, pero el equipo azulgrana ha comunicado este miércoles que el exzaragocista es una de las bajas con vistas al próximo mercado de fichajes.

El que fuera defensa del Real Zaragoza Bruno Perone tendrá que buscarse un nuevo equipo para seguir disfrutando de la práctica del fútbol.

El Extremadura ha anunciado que el central brasileño no seguirá formando parte del conjunto del Francisco de la Hera, pese a que en la cláusula del contrato de cesión le obligaba a comprarlo en el caso de que el equipo lograra la salvación como finalmente ha conseguido.

En el comunicado oficial del club azulgrana, ha avanzado que "el club resolverá el contrato en las próximas fechas".

Perone ha tenido una participación prácticamente testimonial con el Extremadura, ya que sólo ha disputado un encuentro completo desde que llegara durante el pasado mercado invernal de fichajes.

A la espera de resolver su futuro, lo que está claro es que el Real Zaragoza no cuenta con él y que Lalo Arantegui y su equipo se encuentran sondeando el mercado para reforzar la zaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando