Secciones

Fernando Sainz de Varanda: "Gracias a la afición"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 15:17

"Gracias a la afición", en esto se resume el mensaje que ha querido dar Fernando Sainz de Varanda al zaragocismo. El vicepresidente del Real Zaragoza comenzaba la campaña de abonados dirigiéndose a la afición y agradeciéndole el enorme apoyo al equipo durante toda la temporada.

"Hemos tenido una campaña, sinceramente brutal en cuanto a la afición, se han portado fenomenal. Hemos sido la envidia de prácticamente todos los clubes de Primera y Segunda División", expresaba Fernando Sainz de Varanda.

También reconocía que era todo un honor y un placer para él representar al club en la sede de la Liga. El vicepresidente concluía así: "Lo único que hemos hecho es trabajar de la forma más honrada y honesta que hemos podido. A veces sale bien en lo deportivo y a veces no. Hemos estado muchos años viniendo al campo y pues hombre cuanta más gente vemos que tiene el mismo sentimiento, más contento estamos. Seguiremos trabajando como el primer día con la misma ilusión".

Por su parte Carlos Arranz, director de marketing del Real Zaragoza se encargó de explicar todos los detalles de la campaña. Lema, precios, fechas, datos etc. El lema es: 'Me puede el corazón' y el club busca apelar al corazón y al sentimiento zaragocista para intentar volver a los 27.000 abonados de la campaña pasada, una cifra récord en los últimos diez años.

Precios 'congelados'

Además se mantienen los precios a los abonados que renueven su abono, así como los descuentos y los espacios de La Romareda como Gol de Pie. La tabla de precios es similar a la del año pasado y desde el jueves hasta el 5 de julio las oficinas estarán abiertas como horario especial. Esta tarde a las 17 horas comienza las renovaciones y altas. Los carnes domiciliados se empezarán a repartir el 12 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?