Fichajes Real Zaragoza: Aguirre Comienza la Pretemorada con el Apollon
Secciones

Diego Aguirre comienza la pretemporada

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 19 de junio de 2019. 19:00
Diego Aguirre en un entrenamiento en La Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Diego Aguirre en un entrenamiento en La Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El pasado 7 de junio el Real Zaragoza anunciaba el traspaso de Diego Aguirre al Apollon Limassol chipriota. Tras una temporada en el conjunto blanquillo, donde no ha contando con muchos minutos, ahora el extremo toledano empieza su nueva aventura en el fútbol chipriota. De hecho, ya ha subido una foto a sus redes sociales, donde se le puede ver entrenando con su nuevo equipo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to work💪🤘

Una publicación compartida de Diego Aguirre Parra (@daguirre90) el

Algunos de sus excompañeros como: Javi Ros, Alberto Benito y Álex Muñoz han comentando la foto del exzaragocista, dándole mensajes de ánimo y deseándole suerte en esta nueva etapa. El extremo nunca encajó del todo en el once de Víctor. Sí que contó con el rol de revulsivo en muchos partidos, pero sin llegar a consolidarse como una pieza importante en el engranaje zaragocista. Un caso similar al de Alain Oyarzun la temporada pasada, un extremo zurdo que no llegó a cuajar en el club aragonés.

Esta será la primera aventura internacional de Aguirre, que además de la blanquilla ha defendido la elástica del Toledo, Leganés, Real Oviedo y Rayo Vallecano. En el Apollon coincidirá con otros dos futbolistas españoles: Adrián Sardinero, canterano del Getafe y exjugador del Hércules; y Héctor Yuste, que pasó por equipos como el Cartagena, el Salamanca, el Racing, el Granada, el Mallorca o el propio Hércules.

Aguirre llegó al Real Zaragoza el pasado mercado estival procedente del Rayo Vallecano, con el que acababa de lograr el ascenso a Primera División. En el equipo aragonés no ha llegado a asentarse nunca como titular, disputando un total de 20 partidos de liga, solo cinco de titular, con una asistencia de gol en su cuenta personal. A lo que hay que sumar dos choques desde el inicio en Copa del Rey.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?