Es Noticia
Vallejo recibe un mensaje de su ídolo

Vallejo recibe un mensaje de su ídolo

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Vallejo realiza carrera continua (Foto: RMCF).
Vallejo realiza carrera continua (Foto: RMCF).

Jesús Vallejo, el exjugador del Real Zaragoza se encuentra ahora mismo disputando el Europeo sub-21 con la selección española. Como capitán del equipo ha recibido un mensaje de apoyo de su ídolo, nada más y nada menos que Fernando Alonso. El exzaragocista recibió un mensaje del piloto de Fórmula 1 antes de disputar el segundo partido de la fase de grupos del europeo.

La selección española subió este vídeo desde su Twitter oficial, donde se ve a Vallejo viendo el mensaje de Alonso al combinado nacional. Después de verlo, el joven futbolista explica que piloto asturiano es uno de sus ídolos de la infancia, que siempre ha seguido sus carreras de la Fórmula 1 y que se siente muy orgulloso de que un deportista como Alonso se fije en él.

¡Esta es la cara de felicidad 🤗 que se le queda a @JesusVallejo al recibir un mensaje 📩 de su ídolo 🏎️ @alo_oficial!

🙌🏽GRACIAS, @alo_oficial 🙌🏽#LaQuintaDeEspaña pic.twitter.com/JdC7ycmysE

— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 19, 2019

Tras caer en el primer partido por 3-1 ante Italia, España necesitaba vencer en el segundo partido ante Bélgica y lo hizo. Eso sí, sufriendo y con un gol de Fornals en el último minuto. España actualmente es tercera de grupo con tres puntos y jugará el sábado contra Polonia su último partido de la fase de grupos. Todavía falta por jugar el partido entre el primero de grupo (Italia) y el segundo (Polonia).

Vallejo crea un campus de verano

Jesús Vallejo va a emprender una nueva aventura con la que espera transmitir valores a los más pequeños. El futbolista zaragozano ha creado un campus de fútbol en su tierra. Un proyecto que afronta con ilusión y ganas. Serán los niños y niñas de entre 7 y 14 años, los que podrán disfrutar de la diversión, el aprendizaje y la formación que ofrecerá el evento este verano de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando