Es Noticia
Hasta 13 movimientos en el filial zaragocista

Hasta 13 movimientos en el filial zaragocista

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).

El filial del Real Zaragoza ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. El conjunto dirigido por Javier Garcés, el cuál ha renovado, sufrirá hasta 13 cambios con respecto al año anterior. Un vaivén de altas, bajas y promociones del División de Honor Juvenil.

Tras una exitosa campaña, en la cuál los aragoneses quedaron terceros en la tabla, ahora el club busca reforzar todavía más la plantilla para conseguir el ascenso de categoría. El equipo de Javier Garcés disputó la fase de ascenso a Segunda División B. El Deportivo Aragón consiguió una victoria en La Romareda en el partido de ida ante la Arandina, pero en el partido de vuelta cayó por 3-0 en el campo del conjunto burgalés.

Enrique Clemente pasará a formar parte del primer equipo, después de que el curso pasado se perdiera casi la totalidad de la temporada por su grave lesión de rodilla. Estos días el joven canterano ha estado entrenando con Zapater para ultimar su recuperación y poder hacer la pretemporada con el primer equipo.

Por otro lado causarán baja: Javi Pérez, Youssef Alí, Quique Navarro y Fran Rotellar, con opción a que se pueda producir alguna variación más durante el verano en este apartado.

Promocionarán del DHJ: Javi Hernández, John Otu, Iván Castillo, Mario Benedet, Jesús Jiménez y Jaime Sancho, con posibilidades de que alguno más se incorpore al Deportivo Aragón.

Y entre las altas se encuentran Arnau Gaixas, procedente del Reus B, defensa central zurdo de 20 años de edad, y Levani Grdzelidze, extremo derecho de 18 años que procede del Lokomotiv Tbilisi.

Dos compatriotas de Papu

Este último llegó en el pasado mercado invernal junto a su compatriota Giorgi Chochishvili, portero de 20 años, de gran envergadura debido a su 1,95 de altura y que se encontraba en el Sioni Bolnisi. Finalmente el club tan sólo ha decidido quedarse con Levani Grdzelide, que sufrió el pasado mes de febrero una grave lesión en su rodilla izquierda y fue operado con éxito.

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando