Fichajes Real Zaragoza: Posible salida de Pombo al extranjero
Secciones

Pombo gusta fuera de España

Un contenido de:
Eduardo García

Jueves, 20 de junio de 2019. 17:00
Jorge Pombo el partido frente al Tenerife en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Pombo el partido frente al Tenerife en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Lalo Arantegui ya dejó ver que Pombo está en el mercado, al igual de Verdasca, Benito o Álex Muñoz. Pero el canterano cuenta con varios pretendientes, más allá de los que ya tiene en España. Algunos equipos de la MLS se han interesado por el "8" del Real Zaragoza.

Lo que está claro es que el Real Zaragoza no va a dejar salir al canterano con la carta de libertad. Si el club zaragozano se deshace de Pombo, lo hará con el objetivo de ingresar dinero por su venta. Por lo que el que quiera al delantero deberá llegar a un acuerdo económico con el club.

La MLS, posible destino de Pombo

Aprovechando que este es el último verano de Pombo con contrato con el equipo aragonés, el club -tanto la dirección deportiva como Víctor- ven con buenos ojos que el canterano se marche y deje algo de dinero en las arcas. La liga estadounidense se postula como buen destino con equipos como el Toronto, el Seattle Sounders o el Portland Timbers interesados en él.

Así que ya son varias, y de diferentes países, las "novias" con las que cuenta Pombo. En España ya hubo equipos, como el Getafe o el Levante, que se interesaron por él, pero la idea de incorporarlo a sus filas se ha ido desvaneciendo por sí sola. Además, el Real Zaragoza también está buscando venderlo fuera de España, ya que recibir un dinero por su baja sería más probable que si se marchara a otro equipo español.

La desnuda delantera del Real Zaragoza

Son varios los jugadores del Real Zaragoza con los que se pretende hacer caja. Pombo, Verdasca, Benito... Es trascendental que el club obtenga dinero en sus salidas para poder acceder a jugadores de mayor nivel que puedan reforzar el equipo de Víctor Fernández.

De hecho, la posible baja de Pombo deja prácticamente vacía la delantera zaragocista. Una posición vital para optar al ansiado ascenso. El fin de las cesiones de Gual y Vázquez, la posible de marcha del canterano... solo quedaría Linares. Por lo que la dirección deportiva tendrá que hacer un esfuerzo mayúsculo en traer un referente arriba que contente a Víctor y a la afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?